X

5

Los interruptores automáticos PKZ de Eaton y los contactores DIL de hasta 15,5 kW también están disponibles con tecnología Push-in. En comparación con los dispositivos convencionales, esto reduce el tiempo necesario para el cableado hasta en un 50%, a la vez que hace que la conexión sea significativamente más fiable y segura.

X

6

La gama de dispositivos piloto RMQ-Titan cuenta con elementos de contacto y elementos LED extremadamente compactos con tecnología Push-in para un cableado sencillo, rápido y fiable.

X

7

El arrancador electrónico de motor EMS2 de Eaton combina las cinco funciones de un arrancador de motor convencional en un único dispositivo muy compacto. Gracias a la tecnología compacta Push-in, el dispositivo sólo tiene 22,5 mm de ancho. Se puede utilizar en cualquier lugar en el que haya que accionar motores con una potencia nominal de hasta 3 kW. El arrancador electrónico de motor EMS2 es capaz de realizar arranques DOL e inversores, y ofrece una amplia protección contra sobrecargas y una función de parada de emergencia (Sil3).

X

8

Al igual que los dispositivos estándar con terminales de tornillo, todos los modelos con terminales Push-in de Eaton están diseñados para su uso global. Por ejemplo, las extensiones de espacio libre y de distancia de fuga están disponibles como accesorios, lo que permite la conversión de los arrancadores de motor Push-in en dispositivos con aprobación UL Tipo E.

X

9

El DB1 PowerXL reúne todas las funciones de la consolidada serie DC1 al tiempo que se ajusta al tamaño más pequeño compatible con IEC. Gracias a la tecnología de placa fría, este potente dispositivo es la solución ideal para los clientes que desean integrar los convertidores de frecuencia en sistemas existentes que carecen de espacio para disipadores de calor o una ventilación adecuada. Utiliza la tecnología Push-in para el cableado de control.

X

10

Además del cableado convencional, los interruptores protectores de motor Push-in de Eaton también pueden utilizarse con peines trifásicos o sistemas de embarrado.

X

11

SmartWire-DT dentro y fuera del armario de control - SmartWire-DT utiliza sencillos módulos "plug and play" para conectar al sistema de control componentes estándar dentro y fuera del armario de control. La digitalización de los datos de los componentes permite alcanzar rápida y fácilmente un alto nivel de transparencia de datos. Eaton ofrece módulos de E/S con tecnología Push-in para la conexión de componentes que no están equipados con un módulo SmartWire-DT propio.

X

1

El PXS24 es un interruptor automático electrónico que proporciona la máxima seguridad en circuitos de 24 V DC. Detecta rápidamente las sobrecargas y desconecta de la alimentación sólo las partes defectuosas de la máquina. Se pueden conectar hasta tres cargas directamente al sistema modular. El PXS24 ofrece funciones adicionales mediante el control, la conmutación y la señalización específicos de cada canal. El compacto interruptor automático no sólo garantiza la máxima fiabilidad del suministro eléctrico, sino que también cuenta con la tecnología Push-in, que ahorra espacio y costes durante la instalación.

X

2

El nano controlador easyE4 es ideal para la implementación eficiente, flexible y sencilla de una amplia gama de tareas de control. Ampliable con hasta 11 módulos, el easyE4 dispone de una amplia gama de tensiones y cuatro lenguajes de programación para facilitar la programación, por lo que es ideal para tareas de automatización pequeñas y medianas, así como para proyectos de automatización de máquinas en aplicaciones industriales y en el sector de la construcción. Las funciones adicionales, como el servidor web integrado y la interfaz Ethernet, convierten al easyE4 en un potente nano controlador que también puede integrarse en arquitecturas de sistemas IIoT. Para un cableado rápido y seguro, toda la gama de productos también está disponible con tecnología Push-in.

X

3

El XC300 es un PLC modular potente y flexible que permite a los fabricantes de maquinaria implementar conceptos de automatización sencillos y vanguardistas. Las tres versiones disponibles cuentan con potentes procesadores, E/S e interfaces CAN y Ethernet integrados. Además, la visualización web y el servidor OPC-UA transforman el dispositivo en un nodo de comunicación para la implementación de conceptos de sistema basados en la Industria 4.0. Utilizando los componentes del sistema de E/S XN300, los dispositivos XC-303 pueden ampliarse para crear soluciones flexibles y compactas con alta densidad de puertos. Esto es posible gracias a la tecnología Push-in.

X

4

La nueva serie digital NZM puede utilizarse en cualquier parte del mundo, por lo que es perfecta para una amplia gama de tareas de automatización. Los interruptores automáticos son, por tanto, adecuados para un uso universal: desde pequeños cuadros de distribución hasta controles de máquinas y combinaciones de arranque de motor, pasando por sistemas de distribución de energía de baja tensión. Gracias a su conectividad y funciones avanzadas, los dispositivos están preparados para las aplicaciones de la Industria 4.0. Los interruptores auxiliares incorporados están todos equipados con tecnología Push-in.